Jump to content

Varias dudas


rocio_oh

Recommended Posts

Hola, tengo un par de dudas que no sé si se pueden hacer con el jreviews, lo utilizo para dar de altas competiciones para una fecha determinada entonces quería saber:

 

1- Se podría integrar con el componente events calendar? O tiene la posibilidad de que aparezca un calendario en el que me aparecieran las competiciones en su día correspondiente?

 

2- Podría hacer que cuando se muestra todo el listado salga ordenado por el campo fecha que yo he creado. He visto que se puede poner un orden por defecto en el administrator pero sólo dá la posibilidad de ordenar por los campos establecidos por el jreviews y yo quisiera que salieran ordenados por el campo que yo he creado.

 

3- Dentro de estas competiciones yo tengo dos campos: paises y ciudades que son del tipo  single select list y quisiera que me dijeseis si existe la posibilidad de que al dar de alta una competición si yo elijo de campo pais españa, pues que en la lista de ciudades solo me aparecieran las de españa.

 

Si no me he explicado muy bién decidmelo y lo vuelvo a explicar, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

 

Gracias y un saludo.

 

Un saludo.

Link to comment
×
×
  • Create New...