Jump to content

No puedo insertar nuevos listados


info-1564554994

Recommended Posts

Hola buenas.

Cuando instale y me puse a trabajar con el componente podía insertar listados a traves del front-end siempre que hubiera logeado primero como "Super Usuario" o "Administrador" en el back-end de la web.

Sin embargo ahora, no se que debo haber tocado, porque no puedo insertar nuevos listados. Logeo como super usuario en la parte de administracion (back-end) de la web y al acceder al front-end del directorio no puedo insertar nuevos listados. He revisado la sección "Configuracion >> Configuración de Acceso" y la configuración creo que es la correcta (captura.jpg).

He cambiado los valores del apartado "Enviar un Nuevo Listado" y he seleccionado todos los grupos de usuarios (incluido el "Public"). De esta forma si consigo que me salga el botón para añadir nuevos listados en el fornt-end. Sin embargo, cuando he rellenado los datos de la lista y procedo a enviarla se me indica de que no tengo autorización para acceder a esa categoría... A la vista de los resultados he dejado esa configuración como estaba.

También he revisado la configuración de los "Tipos de listado" y en la pestaña "Acceso" puedo comprobar que las configuraciones que se tienen en cuenta son las globales (captura-2.jpg), que supongo que son las de "Configuracion >> Configuración de Acceso"

¿Que otra configuración puede estar creando este problema?

Gracias un saludo.

 

Captura.JPG

Captura-2.JPG

Link to comment
×
×
  • Create New...