Jump to content
Sign in to follow this  
info-1564554994

No puedo insertar nuevos listados

Recommended Posts

info-1564554994

Hola buenas.

Cuando instale y me puse a trabajar con el componente podía insertar listados a traves del front-end siempre que hubiera logeado primero como "Super Usuario" o "Administrador" en el back-end de la web.

Sin embargo ahora, no se que debo haber tocado, porque no puedo insertar nuevos listados. Logeo como super usuario en la parte de administracion (back-end) de la web y al acceder al front-end del directorio no puedo insertar nuevos listados. He revisado la sección "Configuracion >> Configuración de Acceso" y la configuración creo que es la correcta (captura.jpg).

He cambiado los valores del apartado "Enviar un Nuevo Listado" y he seleccionado todos los grupos de usuarios (incluido el "Public"). De esta forma si consigo que me salga el botón para añadir nuevos listados en el fornt-end. Sin embargo, cuando he rellenado los datos de la lista y procedo a enviarla se me indica de que no tengo autorización para acceder a esa categoría... A la vista de los resultados he dejado esa configuración como estaba.

También he revisado la configuración de los "Tipos de listado" y en la pestaña "Acceso" puedo comprobar que las configuraciones que se tienen en cuenta son las globales (captura-2.jpg), que supongo que son las de "Configuracion >> Configuración de Acceso"

¿Que otra configuración puede estar creando este problema?

Gracias un saludo.

Captura.JPG

Captura-2.JPG

Alejandro

This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login.

Sign in to follow this  

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please refer to our Privacy Policy.