Jump to content

Mostrar Descripcion corta del Review con boton de ver todo


Luis Castillo

Recommended Posts

Alejandro sera posible (o cualquiera que sepa del tema) que cuando se muestre el listing donde se muestran todos los reviews esta descripcion sea corta? es decir que muestre parcialmente el review y poder expandirlo, abrirlo en otra pagina o sencillamente que vaya a otra pagina con los reviews desplegados??

 

Adjunto una imagen para que tengan una idea de lo que pido me ayuden. Estoy montando un sitio web para hacer reviews a compañias de tranporte, he hecho grandes avanzes, cuando un usuario hace un review la lista de custom fields es larga porque se le preguntan muchas cosas para calificar a la compañia, luego esta se publica, pero cuando se va a la compañia la descripcion de ella se ven todos los reviews, si tiene mas de 10 reviews la lista es inmensa, el scroll es grandisimo, eso se podra achicar? como un short view o algo por el estilo.

 

Por ejemplo cuando va a aprobar el review en el administrador hay un boton de preview, sera posible activar eso para los usuarios antes de hacer el review? o sera posible  usar eso para lo que necesito?? es decir mostrar la compañia todos los reviews de forma corta con el boton de preview y asi ver el review completo.

 

Vean la imagen y agradezco muchisimo cualquier ayuda. ;D ;D ;D ;D

post-12490-14242990026416_thumb.png

Link to comment
×
×
  • Create New...