Jump to content

Duda de configuracion


Romà Sev

Recommended Posts

Hola! Ya estoy otra vez aqui con mis dudas   :D

 

Estoy intendando configurar el jreviews de manera a que pueda crear mi lista sobre la web que quiero crear, de momento he estado siguiendo los pasos de los video tutoriales para ver como hace funcionar plenamente este fantastico componente.

 

Pero me surgen unas dudas, mi primera pregunta es si se puede hacer que en vez de que eliga a los articulos de joomla, pueda elegir las categorias y secciones del k2, que ya tengo creadas con articulos dentro.

Sino de todas maneras he estado probando de instalar todo de 0 y crear los nuevos listados.

 

- En Joomla he creado una seccion nombrada "PS3" con una categoria dicha reviews.

- En Jreviews:

 

  • He creado un listado en fields manager de las opciones que quiero que aparezcan ( titulo, desarollado, publicado, rating etc..
  • He creado 3 distintos grupos ( informacion, pagina web y review)
  • He juntado todo con el listing manager types
  • directories manager: He creado un directorio "juegos"
  • categories manager: he creado una categoria con seccion ps3, directorio juegos, listado de reviews

 

Luego en joomla he creado el menu en el cual he querido hacer como el video de la demo pero cuando selecciono la secion ps3 y la reviews, despues de clicar en "añadir nuevo listado", solo me aparecen el grupo informacion pero no el "pagina web" ni la opcion de poner la review.

 

Que he hecho mal? Me he debido saltar algo  :'(

 

Lo que me gustaria es crear algo como lo teneis en la demo

 

Perdon por este post que seguro que es algun detalle que me he saltado o algo pero no se como solventarlo.

 

La pagina web es: www.mgopain.com ( aun en fase de desarollo)

Y el enlace del menu principal para lo expuesto mas arriba es "reviews"

 

Gracias de antemano.

Saludos  ;)

 

 

Link to comment
×
×
  • Create New...