Jump to content

No logro instalar el Jreviews


Romà Sev

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Estoy montando una nueva web, en la cual ya tenia el jreviews express instalado pero he decidido comprar el jreviews, de manera a tener todas las funcionalidades del componente.

 

Despues de seguir los pasos comentados en este enlace, he intentado instalar el jreviews, el cual me lleva al error del ioncube nombrado aqui:

 

Site error: the file /some/path/components/com_jreviews/jreviews/admin_controllers/my_controller.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_lin_5.2.so to be installed by the site administrator.

 

He borrado varias veces los modulos, y reinstalado todo desde 0, pero nada.

Al intentarlo de instalar varias veces y viendo que no funcionada he contactado con el host para saber si lo tenia instalado, y me han dicho que si, tambien  que puedo subir archivos de hasta 10mb y que tengo la version de PHP correcta.

 

Asi que estoy bloqueado y no se que hacer, me gustaria que me ayudarais en esto, podiendoles dar accesso a la admin del sitio.

 

Gracias por su ayuda,

 

Atentamente.

 

EDITO: les he mandado un correro con exactamente, lo que necesito para ver si me vuelven a confirmar que el ioncube esta realmente activado.

Cuando me respondan os informo del tema.

 

Gracias

 

Link to comment
×
×
  • Create New...