aday gonzalez Posted May 17, 2014 at 08:59 PM Share Posted May 17, 2014 at 08:59 PM Hola, Tal y como indico en el titulo estoy interesado en añadir la opción a cada ítem de visto, pendiente, etc etc. Quiero usar JReviews para crear una comunidad de fans de contenidos multiples, series, libros, películas, juegos y demás. Si pudiera tener la opción de añadir los items a distintas listas cómo si de favoritos se tratase, podría con ello permitir al usuario crear su propia colección y es lo que busco. Ejemplo: Ver la ficha de una película con JReviews y tener ademas de la opción de añadir a favoritos la de añadir a "vista" o "pendiente" y además tener un lugar donde todo eso quede guardado cómo con favoritos. Alguien me puede ayudar con esto? Link to comment
Alejandro Posted May 17, 2014 at 11:50 PM Share Posted May 17, 2014 at 11:50 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
aday gonzalez Posted May 18, 2014 at 01:34 AM Author Share Posted May 18, 2014 at 01:34 AM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Recommended Posts