Hannah Nib Posted January 31, 2014 at 06:34 PM Share Posted January 31, 2014 at 06:34 PM Tengo mi sitio de jreviews ya configurado y en internet, aun no esta abierto al publico ya que sigue en construccion. Ya subi como 5 listados y reseñas en lorem ipsum para probar que todo funcione. Planifique desde temprano los campos de las reseñas y listados que configuraria en jreviews, porque se que una vez que tienes una reseña no se pueden cambiar, pero ahora me doy cuenta que seria mejor eliminar unos campos y hacer unas modificaciones a los campos (como cambiar un campo de "text" a "select", quitar otros campos, etc) -Si borro todos los listados, reseñas y usuarios puedo volver a empezar de 0 y volver a configurar los campos de listados y reseñas? No importa si tengo que volver a configurar todos los listings, categorias y custom fields con tal de que ya quede como deseo el sitio. Cual sera la mejor manera para hacer estas modificaciones? Gracias. Link to comment
Alejandro Posted January 31, 2014 at 06:44 PM Share Posted January 31, 2014 at 06:44 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Hannah Nib Posted January 31, 2014 at 06:58 PM Author Share Posted January 31, 2014 at 06:58 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Alejandro Posted January 31, 2014 at 08:05 PM Share Posted January 31, 2014 at 08:05 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Hannah Nib Posted January 31, 2014 at 08:13 PM Author Share Posted January 31, 2014 at 08:13 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Recommended Posts