Alex Hume Posted December 29, 2011 at 06:55 PM Share Posted December 29, 2011 at 06:55 PM Buenos días, La semana pasada hice la renovación de la licencia de mi JREVIEWS para obtener asistencia técnica por un año más pero ayer tuve dos problemas relacionados con el jreviews y por esta razón decidí abrir un nuevo tiquete de soporte pero hasta este momento no recibo respuesta con la misma eficiencia de antes y mi tiquete sigue sin ser procesado. Quisiera saber si algo anda mal con el helpdesk o si es que en estas fechas el equipo de REVIEWS FOR JOOMLA está de vacaciones? Por favor si me pueden asistir con mi problema para poder continuar con la configuración de mi sitio web. Saludos cordiales Alex Link to comment
Kristian Posted December 29, 2011 at 08:37 PM Share Posted December 29, 2011 at 08:37 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Alejandro Posted December 30, 2011 at 04:25 PM Share Posted December 30, 2011 at 04:25 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Recommended Posts