Edu Membrillas Posted August 21, 2011 at 05:19 PM Share Posted August 21, 2011 at 05:19 PM Hola Alejandro, perdona por ser tan pesado, pero es que me he quedado estancado en este punto y no avanzo. He instalado una búsqueda avanzada, en el que por defecto tengo las categorías y los keywords. Tengo varias dudas: - He visto que cuando haces una busqueda la direccion que aparece en la barra es: /index.php/component/jreviews/search-results/query:all/cat:8/order:featured?Itemid= Seria posible cambiar el /component/jreviews/ por las categorías donde he buscado? (eje. /comer/restaurantes) Quedaría algo así: /index.php/comer/restaurantes/search-results/query:all/cat:8/order:featured?Itemid= ---------------------------- Y mi siguiente duda, cuando pincho en "seleccionar categoría" en el bloque de búsqueda se me abren las distintas categorías, seria posible que al clickear sobre la distintas categorías estas apuntaran a una url? Por ejemplo, hay una categoría que se llama comer, y al hacer click en ella me llevara a la url: index.php/comer Un Saludo y gracias! Link to comment
Alejandro Posted August 21, 2011 at 11:24 PM Share Posted August 21, 2011 at 11:24 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Edu Membrillas Posted August 21, 2011 at 11:27 PM Author Share Posted August 21, 2011 at 11:27 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Alejandro Posted August 21, 2011 at 11:45 PM Share Posted August 21, 2011 at 11:45 PM This section is only visible with a valid subscription. If you have a valid subscription, please login. Link to comment
Recommended Posts