Jump to content

Crear un enlace para obtener una lista de elementos relacionados con el elemento actual


info-1616006850

Recommended Posts

Hola:

Necesito crear un link que me muestre una lista de todos los elementos relacionados mediante uno de los campos del elemento que acualmente se está viendo pero no se como obtener el identificador numérico necesario.

Lo que tengo:

Tengo una tabla llamada sistema en la que existe un sistema al que llamaremos A
Tengo una tabla llamada mesas y cada mesa esta asignada a un solo sistema en la que existe una mesa a la que llamaremos B
Tambien tengo otra tabla llamada libros y cada libro es asignado a una sola mesa.

El campo jr_sistemalibros esta definido como custom field para los libros
El campo jr_sistemamesa esta definido como custom field para las mesas

Lo que se:

Si yo hago una busqueda avanzada buscando diciendo que me muestre los videojuegos del sistema A entonces la URL que me devuelve es:
www.midominio.net/jreviews/search-results?order=featured&criteria=2&query=all&jr_sistemalibros=114

Lo que necesito:

Necesito hacer un botón que se muestre en la ficha de cada mesa y que al pinchar en el nos muestre los libros del sistema que se está viendo.
Si hago un botón a la ULR que he puesto funciona pero necesito que ese valor de 114 sea el identificador del sistema con el que está relacionada la mesa que estamos viendo en ese momento. No se como obtener ese valor porque a través de $CustomFields solo obtengo o la etiqueta o el valor de texto pero no el número.

¿Cómo podemos hacerlo?

Gracias

 

 

Link to comment
×
×
  • Create New...