Jump to content

Photo

Installing ioncube on 1and1 servers

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#21 Alejandro

Alejandro

Advanced Member

• Administrators
  • 32291 posts

Posted 19 February 2009 - 07:25 AM

Submit a ticket with super admin and ftp access and I will check this for you. When solved you can come back and update this for other users.

#22 chubi peich

chubi peich

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 06 July 2009 - 07:36 PM

Jesús C López

Muy buenas a todos y en especial a Alejandro, llevo cosa de un mes trabajando en una web de gaming, inspirada en la de http://www.oyunmaniac.com/ que utiliza jreviews, así dispuesto a probar el TRIAL Y APRENDER cómo funciona, me ha frustrado mucho el hecho de no poder hacerlo funcionar en el servidor de 1and1 por problemas con ioncube.

NO ES ERROR DE CONFIGURACION. pues he creado 2 webs en localhost con wampserver y en ambas me funciona la configuración de mi php.ini para el ioncube.

la dos únicas diferencias que existen entre localhost y el server son:

1. la ruta de instalación de ioncube en localhost es: C:\wamp\bin\php\php5.2.9-2\ext\ioncube
1. la ruta de instalación de ioncube en 1and1 es: (root): /homepages/xx/xxxxxxxxxx/htdocs/

2. la ruta de instalación de php.ini en localhost es: C:\wamp\bin\apache\Apache2.2.11\bin\php.ini (loaded configuration file)
2. la ruta de instalación de php.ini en 1and1 es: /homepages/xx/xxxxxxxxx/htdocs/administrator/php.ini (Loaded Configuration File)

Y "creo" que esto es correcto. lo único que diferencia ambos procesos de instalación es que con wampwerver tengo que reiniciar el servidor para que me lo de por válido, sin embargo en el servidor 1and1 no sé cómo hacerlo ni me contestan los mails (3 dias de espera) del soporte de 1and1. y realmente estoy perdiendo mucho tiempo en configurar el dichoso ioncube.

Gracias por adelantado a todos y en especial a Alejandro del que tengo muy buenas referencias.

1. que el php.ini de localhost está localizado en c:\wampserver\

#23 chubi peich

chubi peich

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 06 July 2009 - 07:45 PM

Jesús López C

hi to all and especially to Alejandro, I working for months on a gaming website, inspired by the http://www.oyunmaniac.com/ using jreviews and im trying to learn how it works jreviews TRIAL. I was very frustrated being unable to get it running on the server from 1and1 problems with ioncube.

NO configuration error. for I have created 2 websites on localhost with wampserver. it works for me and both my php.ini settings for ioncube.

The only two differences between localhost and the server are:

1. installation path of ioncube on localhost: C: \ WAMP \ bin \ php \ php5.2.9-2 \ ext \ ioncube
1. installation path of ioncube on 1and1: (root): / homepages / xx / xxxxxxxxxx / htdocs /

2. installation path of php.ini in localhost: C: \ WAMP \ bin \ apache \ Apache2.2.11 \ bin \ php.ini (loaded configuration file)
2. installation path of php.ini in 1and1: / homepages / xx / xxxxxxxxx / htdocs / administrator / php.ini (Loaded Configuration File)

And "think" that this is correct. the only thing that differentiates the two processes is that installation wampwerver I have to restart the server for me to apply for, however in the 1and1 server I do not know how I do not answer mails (3 days waiting) media 1and1 . and I'm really losing a lot of time to set the ioncube happy.

Thanks in advance to all and especially to Alejandro that I have very good references.

#24 Alejandro

Alejandro

Advanced Member

• Administrators
  • 32291 posts

Posted 06 July 2009 - 08:05 PM

Jesús, no especificas donde está el problema. Ves un error en alguna parte?

#25 chubi peich

chubi peich

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 06 July 2009 - 08:11 PM

Muy buenas Alejandro, me alegro de que me contestes tan rápido, verás el error es el típico

Site error: the file /homepages/xx/xxxxxxxx/htdocs/components/com_jreviews/jreviews/admin_controllers/my_controller.php requires the ionCube PHP Loader ioncube_loader_lin_5.2.so to be installed by the site administrator.

debido a que no me carga el ioncube

Hace unos minutos os he mandado un ticket con los datos superadmin de la web por si os hace falta, gracias

#26 chubi peich

chubi peich

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 07 July 2009 - 06:46 AM

48 horas después me dicen en 1and1:

Estimado Sr.  López , (Customer ID: xxxxxxxxxx):

Muchas gracias por su email.

Podrá comprobar los servicios de PHP disponibles en su espacio web ejecutando un phpinfo() en el mismo.

Debe tener en cuenta que dispone usted de pack de hosting compartido en el que por motivos de seguridad no es posible permite a los clientes el acceso como root al espacio web para la instalación de módulos adicionales.

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

--
Reciba un cordial saludo,
Patricia Corro
Soporte Tecnico
1&1 Internet España

osea un pack (irónicamente lo llaman confort)de hosting que me ha costado algo más que el básico y dicen que no pueden añadirme ése módulo adicional

Pero el caso es que joomla me está leyendo el php.ini que tengo en administrator. Creo que tan solo haría falta reiniciar el servidor para que me tome la ruta de ioncube como me ocurre en localhost. les he vuelto a mandar otro mail a ver qué dicen

#27 chubi peich

chubi peich

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts

Posted 07 July 2009 - 04:17 PM

Muy buenas Alejando, ya te he mandado en el ticket los datos que me pediste, por cierto en 1and1 no quieren reiniciarme el servidor, simplemente me vuelven a enviar la misma respuesta de que no puedo acceder como root.... gracias por tu atención y espero que puedas ayudarme (si te dejan claro XD).

He visto los videos del jreviews y lo estoy poniendo en práctica en localhost, la verdad es que es una maravilla. Hasta pronto

#28 arydigital221-1510054386

arydigital221-1510054386

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts

Posted 07 November 2017 - 06:43 AM

I'm trying to install ioncube on 1and1.

Aisi hai Tanhai drama

fr servers and it doesn't work...

Edited by arydigital221-1510054386, 09 November 2017 - 03:54 AM.

#29 Alejandro

Alejandro

Advanced Member

• Administrators
  • 32291 posts

Posted 07 November 2017 - 07:27 AM

You should contact 1on1 support for this.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users