Jump to content

Sobre los thumbnails


Juan

Recommended Posts

Tras actualizar a la última versión he comenzado a tener algún error debido a la nueva biblioteca que usa jReviews para generar los thumbnails. He visto en la sección de FAQ que el error que tengo se debe a que se cargan imágenes guardadas como jpg pero que en realidad son bmp. He busacdo por todo el directorio donde se guardan imágenes en mi sitio y en todas me pone como tipo "image/x-generic" así que no sé como encontrar aquellas guardadas como jpg pero que son bmp. El error lo veo en el archivo log pero no he visto ningún página en el front-end con el error, así que no se cual será y tengo más de 3000 artículos, casi todos con imágenes. ¿Alguna sugerencia en esto?

 

También he notado que de nuevo jReviews ha dejado de generar thumbnails para mucos de mis artículos, con la característica común de que tienen las imágenes en png. Por ejemplo, si vas a http://goo.gl/ygULc no se ven thumbnails para casi ningún artículo cuándo en realidad casi todos tienen imágenes.

 

 

PD: Por cierto el problema que tuve anteriormente (http://www.reviewsforjoomla.com/forum/index.php?topic=17772.0) se solventó con una instalación nueva de joomla.

Link to comment
×
×
  • Create New...