Jump to content

No puedo editar en el frontend


Juan

Recommended Posts

Tras actualizar a la versión 2.2.06.181 no puedo editar en el frontend ni listados propios ni de otros usuarios (con una cuenta admin o superadmin). Esto ocurre cuando el formulario es cargado a través de create_hidden_section_cat_lists.thtml. Por supuesto he actualizado mi archivo create.thtml y create_form.thtml. He probado incluso copiando los archivos originales directamente a la carpeta jreviews_overrides, ponerle el sufijo de mi theme y sigue apareciendo el error.

 

Vuelvo con una prueba más: he eliminado completamente el directorio jreviews_overrides. He modificado el archivo original create_hidden....thml para poner únicamente el id de sección y de categoría. He renombrado este archivo a create.thtml y sigue apareciendo el error....descarto que sea un error en alguna modificación pues en esta prueba no hay ningún archivo modificado, sólo los originales.

 

Se me olvidó mencionar que al formulario de edición accedo correctamente, el mensaje de error aparece al hacer clic en el botón "Enviar".

Link to comment
×
×
  • Create New...